Ejecutivo (a) Banca Telefónica Multisegmento - Santiago [Chile]


 

$ads={1}

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
Banco de Chile se encuentra en búsqueda para integrar a su equipo de trabajo a los mejores Ejecutivos Banca Telefónica para trabajar en jornada de 45 horas semanales en modalidad de turnos rotativos. Dentro de las funciones se encuentra atención al cliente mediante modalidad telefónica, gestionar solicitudes, reclamos por parte del cliente, derivar llamados según área correspondiente y venta cruzada.

Objetivos principales:

  • Venta u ofrecimientos de productos relacionados con el rubro Bancario.
  • Gestionar, resolver dudas, y problemas reportados según corresponda.
  • Levantamiento de requerimientos de los clientes

Modalidad de trabajo:

  • Turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo)
  • Ideal experiencia en Call center y atención al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.

Requisitos mínimos:

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo)
- Ideal experiencia en atención telefónica, call center o fidelización de clientes. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo)
  • Ideal experiencia en atención telefónica, call center o fidelización de clientes. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال